PLAN 4

EXPERIENCIA LA COSTA BRAVA DESDE UN VELERO

LA COSTA BRAVA DESDE UN VELERO

Este Tour le permitirá disfrutar de la Costa Brava desde un velero totalmente privatizado para Usted con la tripulación a su servicio para que la jornada le resulte lo más placentera posible.

Un coche le recogerá en su hotel de Barcelona para llevarle hasta la localidad de Palamós donde cogerá el Velero que le llevará en su travesía por la Costa Brava. Disfrutará de las maravillosas playas y calas que le ofrece el litoral catalán y a la hora del almuerzo podrá elegir entre un tranquilo y cómodo menú a bordo del velero ó bien de un fantástico menú degustación en el Restaurante A Compartir de Cadaqués, discípulo del conocido chef Ferran Adrià.

Finalizado el almuerzo regresaremos de nuevo a Palamós donde le esperará el coche para llevarle de regreso a Barcelona.

¿Cuando está disponible?

DE ABRIL A OCTUBRE

RESERVAR ESTE PLAN

PARA LOS AMANTES DEL GOLF Y EL MAR

Disfruta de una navegación inolvidable recorriendo la costa del mar Mediterraneo y haciendo unos de los deportes más exclusivos y divertidos que hay.

JORNADA DE PESCA

Pasa un día inolvidable en un yate y disfruta de una jornada de pesca de la que seguro que guardarás recuerdo para siempre.

CENA CON LAS ESTRELLAS

Le invitamos a pasar una velada inolvidable con cena bajo las estrellas en el Observatorio Fabra de Barcelona. Esta visita combina la divulgación científica y la observación astronómica.