PLAN 3

EXPERIENCIA MODERNISTA

LA BARCELONA MODERNISTA

Este magnifico tour de 8 horas no le va a dejar indiferente.

Combinamos el transporte privado en vehículo de alta gama con cortos paseos para que usted pueda disfrutar y vivir la ciudad y la cultura local.

En este Tour descubrirá joyas únicas de la época modernista como la Casa Batlló, La Pedrera de Gaudí y su impresionante obra maestra : la Sagrada Familia. 

RESTAURANTES CON ESTRELLA MICHELIN

A la hora del almuerzo nuestro guía le acompañará a uno de los Restaurantes con estrella Michelin más conocido de Barcelona donde podrá disfrutar de un exquisito menú degustación.

Por la tarde le llevaremos a disfrutar de  la Barcelona modernista menos conocida de la ciudad con vistas tales como: Casa Lleó Morera, Casa Ametller, Casa Garriga , Casa Comalat …

¿Cuánto va a durar?

8 HORAS

RESERVAR ESTE PLAN

BARCELONA SHOPPING TOUR

Ponemos a su disposición a grandes expertos de la moda Barcelonesa para que pase una jornada extraordinaria por la ciudad.

BARCELONA DESDE EL AIRE

Si Barcelona ya le resulta una ciudad increíble, con este tour le invitamos a conocer Barcelona y sus alrededores en un exclusivo tour en helicóptero.

JORNADA DE GOLF

Le recogeremos en su hotel para llevarle hasta el helipuerto donde cogerá el helicóptero que le trasladará a uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava

ESCAPADA GOLF

En esta escapada de dos días le ofrecemos la posibilidad de realizar una de sus actividades preferidas y disfrutar también de una auténtica escapada de lujo que incluye el desplazamiento en Helicóptero