PLAN 8

EXPERIENCIA ESCAPADA DE GOLF

ESCAPADA GOLF

En esta escapada de dos días le ofrecemos la posibilidad de realizar una de sus actividades preferidas y disfrutar también de una auténtica escapada de lujo que incluye el desplazamiento en Helicóptero hasta el Hotel Peralada Wine Spa and Golf.

Un chófer le recogerá en su hotel de Barcelona para llevarle hasta el helipuerto donde cogerá el helicóptero que le llevará hasta Peralada (duración del vuelo 40 minutos).

DE NUEVO AL HELICÓPTERO

Se alojará en una Suite del hotel y disfrutará de una jornada de Golf y relax  que finalizará con una cena en el Gran Casino de Peralada, donde también podrá tentar a la suerte.

Al acabar el partido un coche privado le llevará a uno de los mejores restaurante de la zona con estrella Michelin: El celler de Can Roca (bajo disponibilidad).

Para acabar la jornada, regresará de nuevo en en helicóptero al punto de partida y el chofer le dejará en su hotel.

¿Cuánto va a durar?

5 HORAS

RESERVAR ESTE PLAN

DE COMPRAS POR ANDORRA

Le ofrecemos salir desde Barcelona en helicóptero hasta Andorra, para disfrutar de una jornada de “shopping” por las mejores tiendas del centro y alojarse en el mejor hotel  de la zona:  Hotel Hermitage & Spa.

DESDE EL AIRE

Este espectacular tour en helicóptero le mostrará el Skyline de  Barcelona hasta llegar al majestuoso Monasterio de Montserrat, ubicado en un parque natural, conformado por enormes rocas en forma de sierra que dan nombre a esta montaña

EXPERIENCIA EN GLOBO POR LA FAGEDA

Vive una experiencia inolvidable sobrevolando el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Esta aérea es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica.

BARCELONA DESDE EL MAR

Este lujoso tour de media jornada es un experiencia inolvidable que le permitirá  contemplar el Skyline de Barcelona desde una perspectiva diferente.