PLAN 1

EXPERIENCIA EN EL MAR

BARCELONA DESDE EL MAR

Este lujoso tour de media jornada es un experiencia inolvidable que le permitirá  contemplar el Skyline de Barcelona desde una perspectiva diferente.

Nuestro guía le irá a buscar a su hotel a primera hora de la mañana con un vehículo de alta gama para acompañarle hasta uno de los mejores puertos de Barcelona donde podrá subir a bordo de un velero privado,  sólo para usted.

BIENVENIDOS A BORDO

El capitán le dará la bienvenida con una copa de cava y navegarán junto a la costa barcelonesa para poder contemplar sus maravillosas vistas.

El almuerzo se le servirá a bordo… Un menú mediterráneo con productos de la zona de alta calidad.

Al regresar a puerto nuestro guía le acompañará de nuevo en su regreso al hotel.

¿Cuánto va a durar?

5 HORAS

RESERVAR ESTE PLAN

BARCELONA CULTURAL

Nuestro guía experto en la materia les esperará en su hotel para poder acompañarles a algunas de las principales galerías de arte contemporáneo de Barcelona.

LA BARCELONA MODERNISTA

Combinamos el transporte privado en vehículo de alta gama con cortos paseos para que usted pueda disfrutar y vivir la ciudad y la cultura local.

BARCELONA SHOPPING TOUR

Ponemos a su disposición a grandes expertos de la moda Barcelonesa para que pase una jornada extraordinaria por la ciudad.

BARCELONA DESDE EL AIRE

Si Barcelona ya le resulta una ciudad increíble, con este tour le invitamos a conocer Barcelona y sus alrededores en un exclusivo tour en helicóptero.