PLAN 5

EXPERIENCIA BARCELONA DESDE EL AIRE

BARCELONA DESDE EL AIRE

Si Barcelona ya le resulta una ciudad increíble, con este tour le invitamos a conocer Barcelona y sus alrededores en un exclusivo tour en helicóptero.

Nuestro guía le irá a buscar a su hotel con un vehículo de alta gama para acompañarle hasta el helipuerto donde cogerá su helicóptero con el que disfrutará de unas impresionantes vistas.

VUELO 80 MINUTOS

En este espectacular tour de 80 minutos no solo divisará el sensacional Skyline de Barcelona sino también sobrevolará por el Circuito de Cataluña, La Costa Brava desde Lloret hasta el  Cap de Creus, Besalú y regresaremos por los Volcanes de Olot y  Rupit.

VUELO 110 MINUTOS

En este tour disfrutará no sólo de la espectacularidad de la ciudad de Barcelona desde el aire, sino también de las montañas más espectaculares de Catalunya tales como Collserola, Montserrat, Pedraforca, Cadí, Cingles de Bertí, Sant Miquel del Fai y el Circuito de Cataluña conocido como el Circuito de Montmeló o Circuito de Barcelona.

EXPERIENCIA EN GLOBO POR LA FAGEDA

Vive una experiencia inolvidable sobrevolando el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Esta aérea es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica, tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lava.

Durante la experiencia, podrá degustar una aperitivos con una copa de cava mientras sobrevuela este maravilloso paisaje.

Para que la jornada sea excelente, al acabar la actividad, tendrá preparado un almuerzo en uno de los restaurantes con estrella Michelin de la zona.

DISFRUTARÁ TAMBIÉN DE UN ALMUERZO

Disfrutará también de un almuerzo con productos de la tierra en la  Finca CAN BONASTRE, a la que llegará con el mismo helicóptero .

Finalizado el almuerzo regresará a Barcelona disfrutando nuevamente de las privilegiadas vistas desde el aire.

DISFRUTARÁ TAMBIÉN DE UN ALMUERZO

Disfrutará también de un almuerzo con productos de la tierra en la  Finca CAN BONASTRE, a la que llegará con el mismo helicóptero .

Finalizado el almuerzo regresará a Barcelona disfrutando nuevamente de las privilegiadas vistas desde el aire.

RESERVAR ESTE PLAN

JORNADA DE GOLF

Le recogeremos en su hotel para llevarle hasta el helipuerto donde cogerá el helicóptero que le trasladará a uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava

ESCAPADA GOLF

En esta escapada de dos días le ofrecemos la posibilidad de realizar una de sus actividades preferidas y disfrutar también de una auténtica escapada de lujo que incluye el desplazamiento en Helicóptero

DE COMPRAS POR ANDORRA

Le ofrecemos salir desde Barcelona en helicóptero hasta Andorra, para disfrutar de una jornada de “shopping” por las mejores tiendas del centro y alojarse en el mejor hotel  de la zona:  Hotel Hermitage & Spa.

DESDE EL AIRE

Este espectacular tour en helicóptero le mostrará el Skyline de  Barcelona hasta llegar al majestuoso Monasterio de Montserrat, ubicado en un parque natural, conformado por enormes rocas en forma de sierra que dan nombre a esta montaña