PLAN 2

EXPERIENCIA CULTURAL

BARCELONA CULTURAL

Le presentamos una de las visitas más exclusivas de Barcelona.

Nuestro  guía experto en la materia les esperará en su hotel para poder acompañarles  a algunas de las principales galerías de arte contemporáneo de Barcelona. Esta visita le permitirá conocer la faceta más cultural y artística de la ciudad. Entre las galerías visitadas se encuentran: ADN Galería, Galería Eude, Galería Estrany-dela Mota, Galería Marlborough…

EL ARTE CONTEMPORÁNEO DE BARCELONA

Durante la visita el guía les acompañará al bar/restaurante Belvedere concurrido por los galeristas de la zona y lugar de moda de la zona, donde podrá degustar un aperitivo ó almuerzo. Este local es una maravilla de la decoración antigua, en tonos burdeos y madera barnizada, uno de esos lugares que le evocará épocas antiguas…

Según la fecha de la visita, este tour puede incluir asistir a inauguraciones de galerías y exposiciones.

¿Cuánto va a durar?

4 HORAS

RESERVAR ESTE PLAN

LA BARCELONA MODERNISTA

Combinamos el transporte privado en vehículo de alta gama con cortos paseos para que usted pueda disfrutar y vivir la ciudad y la cultura local.

BARCELONA SHOPPING TOUR

Ponemos a su disposición a grandes expertos de la moda Barcelonesa para que pase una jornada extraordinaria por la ciudad.

BARCELONA DESDE EL AIRE

Si Barcelona ya le resulta una ciudad increíble, con este tour le invitamos a conocer Barcelona y sus alrededores en un exclusivo tour en helicóptero.

JORNADA DE GOLF

Le recogeremos en su hotel para llevarle hasta el helipuerto donde cogerá el helicóptero que le trasladará a uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava